martes, 21 de febrero de 2012

Buscando el camino del blogger


Llevo varias semanas pensando que hacer con el blog y no termino de decidirme. Debido a diversos motivos no consigo escribir todo lo que me gustaría y cuando lo hago la calidad de los post esta lejos de ser la adecuada para que a esto se le pueda considerar un blog de poker decente.

Es cierto que tengo mil temas pendientes sobre los que me gustaría escribir largo y tendido, pero releyéndome a mi mismo no estoy seguro de tener ni los conocimientos suficientes ni la gramática necesaria para exponer algunas ideas, amen de no disponer del tiempo suficiente para desarrollarlas correctamente.

Cuando empecé el blog lo hice con la idea de aportar algo distinto a la comunidad. Tenia claro que no quería convertirlo en el típico “mira mis graficas, estos son los badbeats que me he comido y te voy a contar porque hice slowplay con set en board monocolor”, entre otras cosas porque blogs de este tipo los hay a puñados de gente muchísimo mas interesante que yo.

Por otro lado tampoco tenía sentido ponerme a escribir de estrategia ni sobre teoría del juego ya que es absurdo que un fish como yo se ponga decirle a la gente como tiene que hacer las cosas. Además para esto, una vez mas, hay decenas de blogs de jugadores requetebuenos (o jugadores TOP que diria Mourinho) que pueden ayudar a cualquiera a mejorar en su juego.

Quería escribir sobre cosas cotidianas, dar un punto de vista ameno y “cachondo” de este mundillo y ocasionalmente marcarme algún post en forma de “tocho infumable” de algún tema de actualidad. Quería que los lectores encontrasen algo distinto a todo lo que se ofrece en la blogsfera, un rinconcito donde echarse unas risas rápidas entre sesión y sesión…. Pero me da a mi que no lo estoy consiguiendo


Creo que las dosis de humor grafico en forma de “Consejos de live pro” e “Idas de ollarandom” han funcionado bastante bien, es algo que me gusta hacer y creo que a los lectores les gusta ver, por lo tanto habrá que potenciarlo.

Por otro lado el tema texto es el que más me preocupa. Revisando mis entradas me doy cuenta que lo que mas llamó la atención y lo que mas gusto fueron mis “Crónicasdel EPT de Madrid” sin embargo es algo que no creo que pueda repetir en mucho tiempo ya que por lo que parece aquello fue una ocasión única y difícilmente repetible.

Aun así no voy a cejar en mi empeño de volver a colarme en un evento de este estilo. Por lo pronto el día 12 de Marzo se pone en marcha el EPT de Madrid al cual me encantaría volver a asistir como prensa. Primero probaremos suerte con el equipo de www.poker-red.com , si no lo conseguimos desde aquí ofrezco mis servicios como “fotógrafo fish” a cualquier medio que quiera cubrir el evento (a ver si cuela xD)

Por otro lado me gustaría empezar a escribir mas entradas “cortas” (siempre intento escribir cosas cortas, pero no se que pasa que cuando le doy a enviar me aparecen unos chorizos muy curiosos en forma de post) sobre temas de actualidad. En ese sentido mi blog de referencia es el de @pacocho (http://p8ker.blogspot.com/ ) me parece de largo el mejor blog de poker en castellano y un referente en este mundo. Si consigo que se me pegue aunque sea algo mínimo de su estilo y de su forma de escribir me sentiré plenamente satisfecho

Por último y no menos importante lo que si que tengo claro que he de mejorar es la frecuencia de los posts. Mi media debe estar en un post cada dos meses, lo cual es absurdo si quiero ir metiendo la cabeza en este mundillo. No quiero ponerme retos, pero un post semanal estaría cojonudo :D

En fin... Después de otro tocho asesino e infumable me despido de mis lectores con la promesa de cambiar un poco todo esto y con la esperanza de que alguien me de algo de “feedback” a través de los comentarios o a través de mi twitter (a ver si cuela una vez mas xD)

Un saludo y nos vemos en las mesas!!!


0 comentarios: